FANDOM

¡Bienvenido a Simpsonquote Wiki!

SimpsonQuote es un proyecto hermano de Wikisimpson en el que puede participar cualquier persona. El objetivo de este wiki es agregar la mayor cantidad de frases célebres o diálogos famosos de Los Simpson. Es un proyeto comenzado el 24 de octubre de 2009 y actualmente contiene solo 23 artículos.

Artículo destacado

D'oh

D'oh! (normalmente representada en el show como "(annoyed grunt)") ("gruñido de fastidio" en español) es la famosa frase usada principalmente por el personaje ficticio Homer Simpson. La frase fue famosamente introducida en el Diccionario Inglés Oxford en el 2002. La cita es normalmente usada cuando Homer se lastima así mismo, encuentra algo vergonzoso o de disgusto, es burlado o anticipa una desgracia. Otros personajes de Los Simpson también han sido escuchados diciendo esta frase, comunmente por Bart.

Cuando Dan Castellaneta, la voz de Homer, fue por primera vez entrevistado para crear la exclamación, dijo un "doooh", inspirado por Jimmy Finlayson, el actor escoces con bigote que apareció en varias películas de Laurel y Hardy...

Destacados Anteriormente

Como editar en Simpsonquote Wiki

Editar aquí es muy similar a otras wikis, solo que con algunos pequeños cambios. Leyendo estas guías podras editar sin problemas:

Proyecto hermano

Wikisimpsonlogo
Wikisimpson, la base de datos de Los Simpson que todos pueden editar.
Proyectos Wikisimpson

Wikisimpson es un proyecto sin animo de lucro, al igual que los que se mostraran a continuación

Wikisimpsonlogo Wikisimpson
La enciclopedia de Los Simpsons
Wiki SimpsonQuote
Colección de Citas
SimpsonFanFic-SFF Simpsons FanFic
Articulos creados por fans